jueves, junio 09, 2005

Anyone???

Necesito un consejo, en serio... Como es posible estar enamorada, muy muy enamorada y sin embargo, hacer las cosas mal?.
No dicen que si uno deja que el amor hable todo sale bien? Pues yo me lo creí, pero no funcionó. No obstante el me pide que sea optimista, que sonria y me sienta segura de mi misma, que deje el miedo y me entregue como siempre... Como hacerlo?
Yo soy tierna, dulce, simpática, comprensiva, amorosa, lo apoyo y lo escucho cuando se siente menos bien... Y algo sale mal, no siempre, pero...
Ayer fuimos a comer en Pizza Hut (valga la cuña, porque la pizza estaba muy muy buena!) para conversar sobre los desagradables sucesos de los últimos días, y en mi intento de ser atenta quise poner el pitillo en su vaso... Jajajajajajajajaja, no pregunten! Segundo y medio después el líquido se derramaba en sus pantalones, en el siento, en el piso... Y mi vergüenza se multiplicaba por mil!!!!!!!
Claro que me siento mal, a él todo le sale perfecto y a mi me resultan quizás el 60% de las ideas románticas que mi cabeza hace aparecer...
Alguien es lo suficientemente terapeuta como para salvarme de mi misma????

No hay comentarios.: