lunes, abril 20, 2009

Sobre adoptar mascotas y otras relaciones...

Me equivoqué, lo admito... Pisé el acelerador cuando sabía que lo que debía pisar era el freno y me di, con todo y sin piedad, contra su pared... (Por muy mal que suene, creo que se siente peor)
Sin embargo, de todo lo malo siempre hay algo bueno y, en este caso, fue descubrir que puedo sentir algo desinteresado por alguien más que la mismísima DI. En este caso, es probable que el individuo no valga la pena pero veamos...
Me imagino un cachorrito en la calle, solo, confundido, asustado, herido y, cuando un perrito está así y te gusta qué haces? lo entrenas de una? NOOOOOO!
Primero lo adoptas, lo llevas para tu casa, le das perrarina premium y lo mimas todos los días un ratico después del trabajo, hasta que confía en ti. Luego empieza a sentirse cómodo en tu presencia, se deja acariciar y espera tu llegada ansioso... Y es allí cuando el entrenamiento tiene lugar.
Por qué no entendí esto antes? Tenía que haber ido despacio para que el perrito no se sintiera presionado injustamente... Para que mis verdaderas intenciones salieran a la luz sin ser malinterpretadas.
Acaso no soy capaz de brindarle ternura, comprensión, cariño, paciencia y seguridad a otro ser "humano" que de verdad lo necesita? Acaso no sé ser amiga? Claro que sí y estoy segura de que él necesita más eso que... Bueno, que otras cosas que prefiero no detallar aqui, por ahora...
Es mi perrito perdido... Y quiero cuidarlo amorosamente hasta que esté listo para un nuevo entrenador =D

3 comentarios:

VíctorAmaya dijo...

que belleza
que fortuna

Conversaciones de todo dijo...

Hola di como estas? yo vivo en Puerto Piritu, pero naci en Caraca. Te cuento di yo también tengo animales perrosy gstod.
Hablamos otra cosa yo tengo dos blog una se llama Conversaciones de todo, y tengo otro se llama El lo tino Ostinante, y republica Se llama El tecladis se llama asi ante.

Conversaciones de todo dijo...

Di disculpa otra vez yo también toco piano, y también toco guitarra y canto y componia canciones.