Descubrí Twitter por casualidad, por accidente... No entendí por qué tenía que registrarme en una red social que apenas me daba 140 caracteres para expresarme pero lo hice.
Empecé siguiendo a Britney, porque precisamente escuché de Twitter en un programa de Chelsea Lately donde hablaban sobre ella y lo que publicaba. Curiosa Di, fue a leer y no encontró nada interesante, buscó otras celebridades y no encontró nada interesante... Y así siguió tratando de hallar algo que valiera la pena leer hasta que se tropezó con su amigo Héctor.
Twitter-adicto, Héctor empezó a compartir sus "followers" conmigo, hasta que por fin le conseguí utilidad a los 140 miserables caracteres ... Exponer "muestras médicas" de quién soy y cómo pienso!!!!!
A est@s personas les divierten mis babosadas y a mi las de ellos, así que día tras día, nos conectamos a través de breves diálogos, que involucran más personas de las que puedo controlar, nos criticamos, nos alabamos, nos consolamos y nos burlamos de lo que nos pasa durante la jornada laboral (o académica) y de lo que vamos pensando a medida que el timeline transcurre.
Yo, que no gusto de socializar con mis compañeros de trabajo, encontré allí una vía para desahogarme y entretenerme, para recordar mi casa y mis calles en el pueblo, para hacer planes navideños y recibir consejos de vida... Y para tener, a diario, "muestras médicas" de otr@s que, desde sus oficinas, móviles o casas, comparten conmigo.
"Twitter no es un chat" pero bien sirve para intercambiar opiniones y propiciar discusiones con mis Amigos Invisibles =D Y hasta para negociar la entrada de Metallica con descuento!!!