miércoles, noviembre 18, 2009

Mis Amigos Invisibles...

Descubrí Twitter por casualidad, por accidente... No entendí por qué tenía que registrarme en una red social que apenas me daba 140 caracteres para expresarme pero lo hice.

Empecé siguiendo a Britney, porque precisamente escuché de Twitter en un programa de Chelsea Lately donde hablaban sobre ella y lo que publicaba. Curiosa Di, fue a leer y no encontró nada interesante, buscó otras celebridades y no encontró nada interesante... Y así siguió tratando de hallar algo que valiera la pena leer hasta que se tropezó con su amigo Héctor.

Twitter-adicto, Héctor empezó a compartir sus "followers" conmigo, hasta que por fin le conseguí utilidad a los 140 miserables caracteres ... Exponer "muestras médicas" de quién soy y cómo pienso!!!!!

A est@s personas les divierten mis babosadas y a mi las de ellos, así que día tras día, nos conectamos a través de breves diálogos, que involucran más personas de las que puedo controlar, nos criticamos, nos alabamos, nos consolamos y nos burlamos de lo que nos pasa durante la jornada laboral (o académica) y de lo que vamos pensando a medida que el timeline transcurre.

Yo, que no gusto de socializar con mis compañeros de trabajo, encontré allí una vía para desahogarme y entretenerme, para recordar mi casa y mis calles en el pueblo, para hacer planes navideños y recibir consejos de vida... Y para tener, a diario, "muestras médicas" de otr@s que, desde sus oficinas, móviles o casas, comparten conmigo.

"Twitter no es un chat" pero bien sirve para intercambiar opiniones y propiciar discusiones con mis Amigos Invisibles =D Y hasta para negociar la entrada de Metallica con descuento!!!

3 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Creo que Twitter nos sirve más o menos para lo mismo :-)

vitus_brgs dijo...

No será un chat... pero entretiene mucho.

Y lo mejor es seguir un evento. La gente solo crítica. Y las críticas malsanas son divertidísimas. Amén.

Saludos

HJAranguren dijo...

Amiga no había leído q gracias a mi, te enviciaste jajajajaja sigamos con el vicio pues y arrastre más gente a twitter ;) besos.