martes, febrero 23, 2010

Comunicaciones rotas...

Por muy exagerado que parezca, incluso viniendo de mi, es posible descubrir personas especiales a través de 140 caracteres (multiplicados por varios tweets claro)... Y también es posible, como en toda relación con una persona especial, recibir sorpresas, sufrir decepciones, agarrar rabietas y vivir reconciliaciones.

El problema, para DI, es que todo es blanco o negro (como diría una persona ex-especial) y cuando una cosa se daña no tiene arreglo. Si la comunicación se rompe, simplemente es hora de olvidar y pasar la página, aún teniendo en cuenta el valor [potencial] que esa persona tenía para mi.

No voy a dar detalles pero sí, he dado mi primer Unfollow emocional. Nada tiene que ver con que escriba mentepolladas, se limite a tuitear sobre política o sea denigrante con las mujeres... tampoco es porque no tenga mucha actividad en la tuitósfera o sea un fantasma.

Este Unfollow se da porque es la última acción que llevará su nombre y porque así me ahorro docenas de palabras que igual no puedo escribir y varios pensamientos que igual no servirán para nada. Es mi primer Twitbreak... Y por mi propio bien y el de mis seguidores, espero que sea el último.

1 comentario:

Angel Hultzsch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.