sábado, julio 22, 2006

Happy B-day LILA & LALA!!!

No me lo van a creer... Pero hace unos días el "par de COCOS" que tengo y que tanto éxito me han regalado, cumplieron su primer añito...
Suena tierno verdad? bueno, al menos para estar hablando de unos Boobies, que todavia hoy tienen locos a todos los hombres que me pasan por un lado... Por ejemplo:
  • Un estudiante al que le doy clases (en mi new job) me dijo que los suéteres tapaban lo mejor que tenía para mostrar. Halagador, en una forma extraña, pero halagador.
  • Mi novio y yo fuimos a bailar y me agarro a las niñas con un entusiasmo que el chico que servía los tragos no nos quitó la mirada en un buen rato... Muerto de envidia seguro, jajajaja.
  • Mis compañeros en mi antiguo trabajo dicen que extrañan a Lila y Lala más que a mi y mi sentido del humor.
  • Mis nuevos compañeros de trabajo adoran a las niñas tambien y fueron los encargados de cantarles cumpleaños.

En fin, hay mujeres que se preocupan porque los hombres se fijan en su breast más que en sus caracteríasticas adicionales, pero para alguien como yo, que vivió muchos años resaltando por su ingenio y simpatía, es muy alentador que vean a las niñas y después me digan: " Disculpa, me dijiste tu nombre?!"

Happy B-day Lila & Lala... Happy B-day to you!!!!!

No hay comentarios.: