sábado, julio 22, 2006

Me zingué!!!

Si,todos tenemos problemas... La unica diferencia es que los mios son más grandes porque SON MIOS!!!
Si uno no habla de los problemas, no existen, pero una vez que les dedicas una palabra, un pensamiento, puff! se materializan en tu cara, hundiéndote en el más profundo de los conflictos existenciales... "Ahora que hago?!" pienso frente a mi hermoso espejo de cuerpo completo, observando mi rostro perfectamente demacrado por una, dos, tres malas noches...
Si, obvio, podria dejar de pensar en eso que me preocupa, pero es que es imposible sacar esa "cosita" horrorosa que da vueltas en mi mente...
Mi deseo quizás es tener más fuerza de voluntad, más control sobre mi misma y no dejar que la angustia se apodere de mi... Pero, a quien engaño, NO PUEDO!!!
Si es verdad, mi mamá me dijo que los problemas hay que enfrentarlos, pero como lo hago? lo grito a los 4 vientos? muero callada y me hago la loca???
I guess I need help... Anyone???

No hay comentarios.: