lunes, marzo 19, 2007

Y ahora que???

Repito, no se que hacer, estoy desubicada, perdida, confundida... Estoy mal y me choca reconocerlo... Necesito algo o alguien que me prenda un bombillo en la cabeza a ver si mi coeficiente intelectual sube de categoría y en vez de toronja me califica como patilla.
Detesto cuando la gente cambia para mal, cuando se olvidan de las cosas buenas que una les ofrece y prefieren dar una patada poco cortés en el culo, dejando tras de si un reguero de tristeza y decepción. Por eso nunca fui partidaria de intimar demasiado con otro ser humano (a excepción de mi mamá por razones obvias) de confiar y dejar entrar a alguien en mi espacio VIP.
Ahora la situación no se ajusta a mis parámetros de felicidad y no encuentro una salida para la frustración que experimento al darme cuenta que no puedo hacer las cosas como quiero y la gente tampoco colabora conmigo...

No hay comentarios.: