lunes, mayo 14, 2007

Visiten Paraguaná!!!

Para quienes no esten familiarizados con Venezuela, Paraguaná es una zona donde no hay que pagar impuestos al comprar, por lo que la gente va y se vuelve loca agarrando todo cuanto necesiten (o no) y les sale más barato.
Hace unas noches conversaba con una amiga, soltera reciente igual que yo, y me comentaba que desde que recuperó ese status los hombres la ven como "zona franca", donde pueden agarrar de todo sin pagar impuesto (o sin dejar anda a cambio).
Pensé que exageraba, pero tiene razón, los hombres medio ven una lágrima derramada por el "ex novio" y de inmediato empiezan a buscar la manera de sacar provecho, de convertirse en hombro para el llanto y luego en vez de hombro ofrecen diversas partes de cuerpo para ver si asi botamos el despecho... Como si funcionara!
No es que el susodicho sea feo, baboso, aburrido o simplemente "nulo"; no es un problema de ellos sino nuestro, es la consecuencia del compromiso de exclusividad que establecemos una vez que hemos encontrado al Hombre Ideal de turno.
Creemos que nunca más vamos a besar a otro, acostarnos con otro, suspirar y hasta rabiar por otro, solo EL... y luego va y nos corta como si fuera cosa de diario, sin remordimientos ni culpas, convirtiéndose en el Despecho de turno, dejando tras de él un rastro de tristeza, frustración y decepción que solo se borra con el paso de los días y alguna copa de vino.
Entonces, comienzan a llover los "peor es nada" para hacernos compañía a ratos, para sacudirnos el cabello y decir "tu te mereces algo mejor" y, acto seguido, se inclinan para plantar un beso en nuestros "exclusivos" labios... Horror!!!!!! Otra vez soy Diana "Paraguaná" Silva...
Pues sí es verdad que merezco algo mejor que el llanto por desamor, si merezco un hombre que sepa complacerme... Pero lo que más merezco es respeto, ya llegará ese momento en el que yo decida a quien voy a cobrarle impuestos y cómo va a tener que pagarlos.

1 comentario:

Leo dijo...

"...y alguna copa de vino", supongo que al escribir vino, te refieres al vino tinto y no a la cosa esa blanca, que te da por tomar de vez en cuando.

Saludos.

PD: Te cuento que tal vez lo más atractivo, sea la mujer casada (ojo: no las novias), pero que uno sabe que le está montando cachos al esposo. La vaina despierta, como casi nada, el erotismo y la ley de las probabilidades.