- El tema: Los hombres son visuales.
- El argumento: los hombres se enganchan de las mujeres que lucen bien, les gusta que su novia se vea bonita, se esmere en su arreglo cuando van a verse, que sea coqueta. Si aún no es su novia, misma cosa, quieren una chica que sea y se vea atractiva.
- La respuesta de las mujeres: "los hombres son unos superficiales", "solo quieren rubias con senos grandes", "a mi quien me quiera tendrá que verme como soy sin maquillaje".
Bueno, demás está decir que no estoy de acuerdo con mis compañeras de género... Si bien hay hombres que buscan (y generalmente no encuentran) misses, sueñan con una rubia tetona solo para ellos (y se convierten en celópatas) y terminan solos de nuevo, no todos son así. A la mayoría les encanta una chica normal que use jeans y una gorra de béisbol (si es de su equipo favorito aun mejor) pero también que el top sea ajustado y de un color llamativo y que al menos tenga algo de maquillaje.
Enfrentemos el hecho de que nosotras siempre queremos ser bellas para nuestro hombre, y para eso no hay que hacerse una lipo, ponerse un "par" y andar siempre en tacones; basta con ser coqueta, tener accesorios atractivos y sacarle provecho a esa parte de nuestro cuerpo que destaca.
No es que ellos sean superficiales, es que a veces creemos que no damos la talla en el físico, no sabemos/queremos maquillarnos y simplemente nos "lanzamos al abandono". Una amiga me dice "quiero ser el tipo de mujer que le gusta al tipo de hombre que a mi me gusta"... Y tiene razón, si somos -mamarrachas- encontraremos hombres que se parecen a eso, pero si nos esmeramos más, los hombres que se nos acerquen serán diferentes. ¿Qué tiene de malo querer verse mejor para captar la atención de alguien nuevo?
No creo que tenga desventajas, al contrario, en el camino ganamos seguridad, mejoramos nuestra autoestima cada mañana en el espejo y probablemente, habrá quien note el cambio. Además, un poco de base y lip gloss no matan a nadie!!!