viernes, noviembre 02, 2007

Más premios?!

Dios mio!! Cómo puedo ser tan despistada y no darme cuenta de que también la adorable Ivana (ya no sé cómo explicar con un adjetivo que te estoy súper agradecida) me honró con el premio
Y bueno, que sigo contentísima porque, si me sigo dando cuenta de un premio diario el ego me va a estallar, jajajaja. La verdad es que es de lo más divertido esto de reconocer el mérito particular que tiene cada quien con sus escritos, del tema que sean. Ver el mundo a través de los ojos de otros siempre nos enriquece el alma, y el intelecto gente, además rescata el valor de la lectura aunque no de una manera tradicional (y para muchos aburrida, para el resto de nosotros aún fascinante)
En fin, como mi trabajo no me da mucho tiempo para más ahorita, dejaré la selección de mis 7 blogs del día para luego... Se aceptan sugerencias, postulados o auto-nominaciones =)

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Yo quiero, yo quierrooo!!!
jajajaa.. chisteee!!!
Di... siempre hay alguien a quien le importa lo que decís...
Acá hay una!!! I love leer!!! Soy una reader de aquellas!!! Así que cada día me hago un momentito y paso a visitarte, aunque no haya nada nuevo!!!! A veces, una 2º leída me muestra algo que no me había percatado!!!
Besos y Congratulations!!!
From Patagonia, your cyber friend!!