lunes, noviembre 19, 2007

Se acabaron los suspiros...

Créanlo o no, esa Diana feliz que escribió hace unos días tomó un avión sin retorno al país del Invierno de Corazón... Ni siquiera tuvo que comprar el pasaje, se lo regaló el que, hasta entonces, ella creyó era el dueño de sus besos, sus caricias y sus sueños, se lo dio para alejarla definitivamente de ese paraíso llamado AMOR.
Causas, muchas... Razones, ninguna... Explicaciones, inexistentes... Dudas, infinitas... Miedo, todo el que una sola persona puede llegar a sentir!!!
Hoy, la Diana que sobrevivió a la tormenta del desamor y las mentiras cree en la posibilidad de los errores del corazón, esos que disfrazan la equivocación y la hacen lucir tan hermosa que jamás sospecharías del daño que puede hacer. Esa Diana lucha por olvidar la idea de que solo existe una persona capaz de perfeccionar lo mejor que tienes dentro, completar las mitades de tu alma y complementar tus capacidades intelectuales, emocionales y espirituales.
Quizás si exista quien pueda sacarte sonrisas, enseñarte cosas importantes, cambiar tu punto de vista en temas de la vida. Quizás sean 8 ó 9 y cada uno lo haga de manera distinta, con niveles de profundidad variables y una duración larga y pacífica o breve pero intensa.
De la forma que sea, la Diana feliz tomó su avión y, al partir, vio alejarse el sueño de haber encontrado a alguien diferente, especial, alguien que conocía las maravillas que ocultó del mundo durante años... Y que probablemente debió seguir ocultando para no ser desterrada.

11 comentarios:

Kikyta dijo...

La idea del viaje a pescar me gusta(jejejeje) , pero no ahora... más adelante podemos llevarla a cabo!
Parece ser una epidemia esto de los hombres hoy son un tema terrible para mi... Un abrazo, te visitaré más seguido!

MafitA dijo...

Je me acabas de dar una bajada a la realidad. Pero despues de esto queda solo levantarse, sacudirse la tierra de las rodillas y continuar corriendo (o caminando)....

Porque la vida es para amar, y si no es eso, entonces ¿que?

SaludoS

Ivana Carina dijo...

Ahora entiendo, Di
Bueno, bueno..., es muy jovencita niña..., no sabe cuánto le falta aún....
Siempre hay una , dos, tres... uff.., vaya a saber cuántas desilusiones más por sufrir a causa del amor...., pero eso no significa que el mundo se perdió y que la esperanza murió.
Vos, mejor que nadie sabés que el AMOR es... eso AMOR...., nunca se sabe cuánto va a durar, cuánto va a herir, cuánto va a hacernos llorar...¡pero qué lindo es cuándo lo tenemos aunque sea por un tiempo!!!!
Si ahora está de viaje esa Di soñadora y enamorada que creyó en el amor y le pagaron mal...., dejala que se tranquilice y que deje al tiempo hacer su parte....
Siempre hay un roto para un descocido, una media naranja, un complemento... Hay que tener paciencia, esto es ensayo y error, ahora sabés cuales son las cosas de las cuales te tenés que cuidar y cuales son las que tenes que buscar.
Y si bien no tengo mucha experiencia, mis únicos amores fueron mi novio de la adolescencia y el padre de mi hijo (que se borró, pero bueh! esa es otra historia), puedo asegurarte que todavía espero a ese hombre que me haga sentir maripositas en el estómago y que me acepte como soy... - qué es mucho! jaja!! -
Vamos hermosa!, que con ese corte de pelo nuevo vas a conseguir alguien prontito!!
Arriba ese ánimo y a seguir buscando... que el que busca encuentra...
Besotes patagónicossss!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga, mira en la vida he aprendido y estoy practicándolo creeme un dicho que es muy cierto: todo sucede por una razón, aunque ahora no lo veas claro, creeme que en un futuro verás que todo fue por tu propio bien. Hay gente que viene y sale de nuestra vida, por qué se van? existe una razón, cuál? te darás cuenta con el tiempo que es la medicina perfecta para estos casos. Todo final trae un comienzo, así que palante amiga, con su corte nuevo comienza una nueva etapa, a levantar la cara y esperar lo mejor del mundo que de seguro está allá afuera. Besitos y mucho ánimo!!

More dijo...

¿Pero es que todos son iguales?!!
mmm no sé qué decirte, la verdad, no sé. Porque en este momento nada puede consolarnos,
Pero sí hay algo: ponte tu mejor vestido, maquíllate, sal con amigos, embriágate y vuelve a casa bienn tarde!!!!
Decreta tu éxito!!
Un abrazo solidario

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Alguien con tu sensibilidad no debería pensar que el amor se aleja porque un sueño acabó siendo una cruda realidad, seguro que que tendrás que elegir entre muchos sueños más, y mejores. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Mafe dijo...

Di que dificil y fuerte esta sitiacion, te entiendo mucho! pero se que ahorita esta muy reciente la herida... solo el tiempo cura, aunque digan lo que digan escriban lo que escriban, te va a doler... solo tu puedes sacar esas fuerzas de tu corazon, ese que es bello, el que escribe, el que ama, el que sueña...

Pa`lante que pa`atras ni pa cojer impulso!
Que Dios te bendiga el es el unico que va fortalecer ese corazon!
besitos!
Mafe

-------- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

Oh Diana, quisiera decirte que el próximo amor será el definitivo, pero si te cuento cuantas veces pasé por eso, oh Dios, demasiadas!!!
Pusiste un icono en tu blog que dice: Tú puedes con eso
y si, si puedes, a veces es más rápido y a veces más lento, pero te aseguro que siempre se puede... eso si, no te quedes rumiando tu dolor, despechate de verdad!!! Tomate una botella de vino, al final llora, tomate otra y sigue llorando... ya verás que puedes con esto

Anónimo dijo...

Me parece que lo estás manejando con una muy buena actitud.

Di dijo...

Gracias a todos por sus comentarios... Han pasado 10 días y, aunque el dolor sigue, la determinación de no dejarme abatir es más fuerte.
Calamaro me habla desde sus letras, Dios lo hace desde el cuadro que tengo en mi casa (jajaja no, no estoy en drogas) y mi propia alma me dice que no todo está perdido, que aún si dejo de creer en el amor, el amor volverá a demostrarme que no es imperfecto, solo los humanos lo complicamos todos.
Besos y suerte, "Love is in the air"...