domingo, mayo 17, 2009

Feliz feliz no-cumpleaños!!!

Es verdad, luchar contra hábitos auto-generados es difícil pero no imposible!!!
Pasé gran parte de mi vida creyendo que esos días previos a mi cumpleaños eran, inevitablemente dolorosos, confusos, llenos de cuestionamientos, reproches, planes mal estructurados y muchísimos otros escenarios complicados, duros... Eran días para pensar demasiado, alimentar el pesimismo y hacerme la vida más difícil.
Ver que a la mayoría de mis amigas y amigos les pasaba lo mismo alimentó esa creencia y, en vez de tratar de cambiarla, la asumí como parte irremediable de cumplir un año más de vida y "envejecer".
Pero, por qué tiene que ser así? Nunca me lo pregunté, hasta ahora... Por primera vez en algún tiempo, las circunstancias que me rodean al aproximarse la fecha son fantásticas, como si el universo decidió llenarme de regalos cósmicos no siempre intangibles. Tengo una sonrisa permanente en el rostro y la certeza de que todo está bien, soy fuerte y puedo ayudar a otros, soy feliz y comparto eso con mis grandes amores!
Entonces, en qué parte de estos días caben la tristeza, el miedo, los cuestionamientos, las críticas? Realmente quiero prepararme para mi cumpleaños con el corazón oscuro, o será mejor encender las luces del alma y prepararme para celebrar que mi vida por fin se parece a eso que una vez soñé?
Lo estoy logrando, y tengo un millón de sonrisas listas para estos días... Que voy a compartir con mi mejor amiga: YO!

2 comentarios:

Yo! dijo...

Holaaaa!! Qué bueno volver a leerte, de seguro el cumple viene cargado de buenas vibras y buenos regalos. Un besote!!

Mariale divagando dijo...

No es fácil detenerse a pensar en esas costumbres que adoptamos y que no son buenas para nosotros, pero que igual las mantenemos y nos aferramos a ellas.

Mucho menos es fácil desprenderse de esas costumbres.

Tú has logrado ambas cosas, por eso, mis felicitaciones!