martes, junio 23, 2009

Despierta...

Nada es permanente, sólo esta sensación de despedida que no se va, que no me puedo quitar...

Llueve, hace frío, está oscuro en Caracas... En Diana...

No sé cómo sentirme, si agradecida de haberte conocido, o desgraciada porque te pierdo... No, no puedo perderte, para perder algo primero tienes que haberlo poseído y entre nosotros nunca sucedió. Entre tu y yo sólo hubo miradas, sonrisas, esa cosa que llaman "body language" y que jamás he sabido interpretar, al menos correctamente.

Tú, en tu universo de gente seria, hiciste la diferencia por ser espontáneo, por ser libre, por ser persona... Yo en el mío fui diferente porque jamás comprendí la formalidad que [no] había a la hora de interactuar... Eso cerró la brecha entre ambos... Pero abrió una caja de pandora que ahora me toca cerrar, sola.

Si hubiese un modo de borrar selectivamente episodios de esta serie seria perfecto... Me quedaría con lo neutro, con lo inofensivo, con lo "normal", con esas cosas que, en retrospectiva no me hará daño recordar. ¿Qué borraría? Todos los momentos donde no hubo distancia física ni mental, esos que compartimos sin dejar espacio para nadie más, esos saturados de picardía (odio la palabra "picardía", odio que supieras usarla en mi contra)

Quiero pretender que el tú que yo conocí no existió, no pronunciar tu nombre como si de un amigo se tratara... Quiero protocolo, respeto, jerarquía... Quiero gratitud con distancia, esa que precisamente hoy voy a obtener, cuando por última vez te abrace y me sonrías.

McDreamy, no eres, no existes, no cuentas... Eres sólo el resultado de un day dreaming que se extendió demasiado tiempo...

3 comentarios:

dakar dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!!

qué es esto??????????

Mariale divagando dijo...

Y ahora?

Di dijo...

Pues... "Esto" es mi modo de soltar lo que nadie puede saber... Sólo uds. porque no están metidos en el paquete jajaja...
Ahora me toca olvidar, si existe de verdad un modo de hacerlo...