lunes, febrero 22, 2010

Mi vida, mi problema...

Aunque tengo fama de ser muy pública con mis cosas,
en general me molesta que la gente se tome la libertad
de aconsejar u opinar sobre mi vida.

Digamos que hago algo moralmente cuestionable... Bien, mis amig@s mueren de risa con el cuento, algun@s me regañarán, otr@s morirán de envidia y la mayoría se quedarán pensando en que es otra más de mi larga lista de locuras pero NINGUN@ se atreverá a jugar al papá (o la mamá) y decirme que eso esta mal y que no debo repetirlo, menos aún soltarme algo como "si yo fuera tu...". Ell@s saben que yo soy YO, y que nada de lo que digan me hará arrepentirme de mis acciones.

Entonces, ¿por qué gente que no me conoce, nunca me ha visto, rara vez me ha hablado y con suerte ha leído mi blog, de pronto se convierte en un autoproclamado Mesías y empieza a darme consejos acerca de cómo vivir más feliz, en armonía con mi entorno y sin lastimar mis sentimientos o los de otros?

Me explico, ni mi propia madre ha podido entender mis motivaciones y métodos, y no por falta de empeño, así que no espero que exista un individuo en el planeta capaz de vivir en mi cabeza y leer mis acciones desde el momento en que empiezan a gestarse. Sólo por eso no permito que nadie venga a darme lineamientos, más allá de los que me enseñaron en mi infancia: el respeto, la honestidad y la lealtad.

Es muy difícil aconsejar a otros, incluso para los profesionales en la materia, así que imaginen a un pobre mortal con problemas propios tratando de salvar la vida de otro pobre mortal. JA!

No digo que no existan opiniones válidas y valiosas, pero esas generalmente son constructivas y vienen de gente con un poco más de criterio, experiencia y genuino aprecio... No de alguien que se cree mejor que yo y asume que puede darle mejor vida a mi propio guión.

A quienes han aportado se los agradezco, a quienes se preocupan sinceramente les pido que no lo hagan porque estaré bien, a los que se divierten les informo que me alegro y a aquellos que gozan de mi respeto y admiración les doy gracias por dar cuando les pido...

A todos los demás, no se metan por favor, no hay nada más triste que escuchar críticas de una persona cuya vida se cae a pedazos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"críticas de una persona cuya vida se cae a pedazos"

Contundente!!