viernes, agosto 10, 2007

Cuando todo sale bien...

Mi vida, como la de muchos otros mortales, está plagada de buenos y malos momentos. Unos y otros forman nuestro carácter, nuestra forma de ver la vida, de reaccionar, de sentir.
A veces creo que estoy acostumbrada a que algo salga mal, a esperar lo peor, como si la Ley de Murphy estuviera inspirada en mi vida y, aunque sé que eso no es bueno, no puedo evitar pensar que fallar, amargarme, llorar o decepcionarme son actividades naturales en mi.
Quizás no estaría pensando en eso, de no ser porque ultimamente todo parece estar saliendo bien en mi vida, muy bien, tanto que he pasado varias semanas sin estar triste, sin pelear con nadie, sin expresar mi odio visceral por algo, sin desear cambiar a la gente o a las situaciones que me rodean.
Estoy FELIZ...
Que problema, no?
Nada de que quejarme, nada por que sentirme desdichada, nada de nada, solo sonrisas.
Y no es que todo sea perfecto (¿cuándo podría ser asi?) pues hay cosas que simplemente no son agradables o fáciles, pero no me importa!!!
No espero que todo sea inmejorable, me siento bien por que sí.
Lo gracioso es que extraño ese suspenso, como en los filmes de terror que asustan 3 minutos, pero pasas 2 horas con el grito en la garganta. Sí, asi funcionaba mi psiquis hasta hace unos días, meses... Aún si mi horizonte estaba despejado, yo empezaba a prepararme para la tormenta, que nadie veía venir pero que yo estaba esperando (que tal, pesimismo extremo).
Ahora soy otra yo, una más relajada, menos pesimista y definitivamente feliz.
Que mas da si los hombres a veces son unos idiotas, si mis amigas se molestan conmigo porque no nos vemos, si mi vecina cree que soy yo la que hace ruido en las noches con los tacones (los tengo prohibidos por 3 meses y va 1 1/2)... Que importa si la vida no sale como la pensamos, a veces hay que disfrutar las cosas que salen bien, mejorar las que se puedan y si son insalvables, pues no hay rollo, ya habrá quien nos critique asi que ¿para qué darnos duro nosotros mismos?

"Cuando todo está bien me siento extraña,
empiezo a desear que algo salga mal..."

1 comentario:

Alexandra Risley dijo...

Hola! pues sí, estuve en el primer juego en Bqmto y en el Olímpico. El de Argentina fue genial! El "medio" estadio estaba bonito también, espero que cuando lo terminen se vea mucho mejor. AH! lo mejor de todo fueron las pitas que yo coreé como loca...
Besos