viernes, octubre 19, 2007

Lo siento...

No quiero parecer melodramática ni mucho menos despertar la lástima de algún lector, pero he tenido una semana para olvidar... Creo que mi título universitario debió ser LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL-CACHIFA-SECRETARIA-ASISTONTA-SALVAPATRIA-PELOTITADEPINGPONG.
No puedo entender cómo la gente no respeta la posición que ocupas en un organigrama, el trabajo que realizas (que de por si es bastante exigente) y terminan mandándote a servir café o a cortar unos volantes con un exacto.
Dude, not cool!!!
¿Dónde se aprende a ser jala-bolas para decirle que si a alguien todo el tiempo? ¿Y dónde le dijeron a ese/esa jala-bolas que podía a su vez mandar a otros a hacer la tarea que acepto?
Quizás lo peor es que siempre va a salir alguien a decir que si no estás comprometido con las labores de la empresa bien puedes irte a otro lado, pero HELLO las labores para las que A MI me contrataron no eran las de la secretaria, eran las de una PERIODISTA!!!!!!!!!!!
Y obvio, después empieza el chisme, que si ésta se cree más porque se graduó en una universidad, que si es una floja porque no ayuda, bla, bla, bla... Pues no, no me creo más que otros por ser Licenciada, pero sí creo que mi experiencia, habilidades y otras características me diferencian de las secretarias (ojo que no quito mérito porque sin ellas todo sería caos)
Cuándo se habrá visto que una secretaria venga a decirle a un gerente o a una coordinadora "Mira mijit@ apurate con ese informe porque el jefe lo quiere ya"... Les pasa lo mismo que a los margi que se hacen oficiales de seguridad, un rolo y se creen Dios, pues ésta señorita en cuestión se sienta en el escritorio y de pronto se le olvida que está para trabajar, no para mandar a otros a hacer algo que bien podría (a menos que no le de el mani) hacer.
En fin, dije que no quería ser melodramática, ni quejarme en exceso, así que hasta aqui llega mi desahogo del día, de la semana y espero que hasta del mes.
"Mañana siempre será mejor" jajajajajajajaja.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

5 comentarios:

algo para mostrar dijo...

Chama, te entiendo perfectamente, tengo una amiga graduada en Comunicacion Social mencion Impresos en la Universidad del Zulia en el año 2000 y esta estudiando ahora Educacion mencion Lengua y Literatura y esta dando clases de Castellano y Literatura en un liceo, otra carrera universitaria despues de hacer una que no le sirvio, es triste, ese es el pan diario de muchos aqui en este pais.

Pa´lante chama, que ese titulo no te lo quite nadie, ni los brutos que tenemos como jefes.

Ivana Carina dijo...

Ay Di!! No lo sientas..., tenés toda la rázón del mundo!!! Ahora entiendo tu semana ;P
Pero flaca! (como decimos acá) no te calentés!!! Vos sabés lo que vales y lo que querés!
Y como decía mi mamá: El que sabe, sabe y el que no, es jefe! jaja!!
Pacienciaaaa (por fin se lo puedo decir a alguien después de haberlo escuchado tantas veces!!! jajajaaa)
Besotesss y buen fin de semana!
Saluditos de la Patagónica con fiaca! ;P

Di dijo...

Gracias chicas, comienza una semana más y seguramente será mucho mejor... Les aseguro que el fin de semana lo fue =O Jajaja. Besos.

Jorge Daniel dijo...

¡Hola Di! tranqui que todos pasamos por encuentros con personas déspotas al menos una vez...

Como dijo mónica, pa´lante que ya usted tiene un título y te va a ir bien..!

¡Excelente blog!
¡Saludos y Abrazos!

Dabart dijo...

huy, bueno, de eso tendrìa tantas historias personales que contar!... pero, desde hace un tiempo me tomè la decision de que no iba a dejar que nadie me pisoteara... y lo he logrado, Y no hay que ser grosero, ni pasar por maleducado para hacerlo, lo importante es "sentirte importante" (valga la rebundancia!)
En mi oficina puedo decir que "nadie me jod..." con una sonrisa en la boca, a manera de chiste-ironico le lanzo las piedras a todo el mundo, incluso a mis jefes cuando no me gusta algo...
Pero mi novia està viviendo una situacion muy parecida a la tuya en su trabajo... y por mas que yo la aconsejo, la chama no hace nada, se deja... la cenicienta de la oficina... esperemos que reaccione! jejeje... bye!