jueves, noviembre 01, 2007

Premio, Premio!!!

Los últimos días de Octubre estuvieron llenos de stress, mal humor y mucho dolor de cabeza... Sin embargo, terminado el nefasto mes 10, llegó Noviembre y en su mismísimo primer día se me alegró la mañana al leer que la divertidísima Ivana (desde la Patagonia) me honró al premiar mi blog con el galardón "Blog del día".

Sí, estoy tan contenta que casi escribo un discurso de agradecimiento digno del Oscar, pero como aclararon que esto no era lo mismo (rayos y yo que tenía ganas de estrenar mi vestido nuevo!!) pues lo dejo en un GRACIAS por considerar este "casi diario" lo suficientemente bueno como para algo más que reírse de las tragedias de otr@ (drama típico del Oscar, jajaja)

En fin, retomando la seriedad que este galardón implica, es mi deber ahora escoger 5 blogs que sean dignos de él... Y después de la difícil tarea, puesto que todos los que visito me parecen geniales, quiero entregárselo a 5 damas (caballeros, ya llegará su hora) que no sólo me alegran el día, sino que me ponen a pensar e incluso e algún momento me han sacado un par de lágrimas. Nenas... Me encanta leerlas y ver el mundo como ustedes lo ven:

  1. Nelly -venezuelaycanadajuntos.blogspot.com-: Bueno, primero me encanta lo colorido y alegre de tu blog, pero además fuiste la ventana a través de la cual conseguí una cantidad de nuevas y maravillosas blog-autoras. Gracias por eso!!!
  2. Gabriela -arrepentidajamas.blogspot.com-: Tus "situeishons" me hacen reir aunque tenga a mi jefe gritándome al teléfono. Si eres así de divertida en la vida real, seguramente el sol brillará sobre ti cada mañana. Gracias por alegrarme el día!!!
  3. Maileh -lagataqueladra.blogspot.com-: No sé por qué te veo como una "voz superior" que logra conmoverme, alegrarme y hacerme reflexionar... Sin embargo, este premio va porque ME FASCINAN LOS GATOS y tu blog-decoración me enloquece. Gracias por tus escritos!!! ("Mis 12 segundos de oscuridad" me encantó)
  4. Valeria -conmimaleta.blogspot.com-: La alegría y la frescura que emanas en tu blog, muy típica de tu edad, me recuerda a mi misma cuando tenía 9 años(aunque sin blog) y creo que por eso disfruto tanto leerlo y ver tus fotos. Gracias Valeria, por recordarme la sencillez y la magia de ser niña!!! (y gracias también por el dato del Slide, me he divertido muchísimo haciéndolos)
  5. Finalmente, a la dueña de Cookie (mejor conocida como YO!) -mimundolibre.blogspot.com- por tu sensibilidad para con los animales y por que, cada vez que entro en tu blog y escucho a Louis Armstrong y su "What a wonderful world", todo es más bonito, más tranquilo y más fácil. Gracias YO! porque es tu "wonderful blog"!!!

Y bueno, allí están señoras y señores, las 5 elegidas como Blog del Día que tienen como misión, si deciden aceptarla, alegrarle/arreglarle el día a 5 afortunados más entregándoles este premio que hoy se llevan ustedes.

Ivana, gracias, gracias, gracias... Mi Noviembre 2007 ya es genial gracias a ti!!! Besos =)

5 comentarios:

Nelly dijo...

Qué linda Di...
De verdad que nuuunca me hubiese esperado que premiaran mi blog por algo, pero eso que dices es muy cierto: Mi blogroll está lleno de gente valiosísima y por eso me será muy difícil escoger para entregar este premio...
Gracias de nuevo...

Ivana Carina dijo...

Di!!! De nada! Te lo merecés!!!
Seguí así y me alegra que noviembre haya empezado tan bien para vos!!!
Felicitaciones again!!!
Besitosss patagónicos!!

Anónimo dijo...

Un comentario que no tiene que ver con el post:

Según tu comentario, soy tu visitante número mil!!

Dónde puedo reclamar mi premio???

Anónimo dijo...

jajajaja qué bello detalle mil gracias por tan lindo premio, todo un honor. Bienvenida siempre a mi blog.
Besitos!!!!!

Valeria dijo...

Wow, es la primera vez que me dan un premio para mi blog!!! ☻

1000,000000,00000000,0000000 de gracias ♥