martes, junio 21, 2005

En fin...

Sinceramente, yo se que me la paso quejándome de mi trabajo, del stress, de la presión, de las críticas, de los pleitos, de las ineptitudes de la gente... Incluso, me quejo de mi propia incapacidad de pasar por sobre eso y simplemente ser "light".
Pero hay días, como hoy, cuando me doy cuenta que hay, a mi alrededor, gente que vale la pena, que piensa y es inteligente, que sabe divertirse a pesar de la presión de nuestros superiores, que quiere disfrutar del aprendizaje que podría dejar nuestro paso por aqui, gente como yo.
Si, hay dias en los que siento que soy una incomprendida de la sociedad, que nadie se parece a mi, ni piensa como yo, pero mis compañeras (con sus excepciones) son lo más parecido a "amigas" que tengo aqui y con el tiempo, he aprendido a apreciar su presencia, sus chistes, su apoyo espontáneo, sus chismes cómicos y sus chistes trágicos, Jajajajajajaja!
Creo que, después de todo, no estoy tan sola como parece, que si hay gente que se da cuenta cuando falto a la oficina y que, de pronto, pueden enviarme un mensaje para preguntar como me fue en el laboratorio...En fin, no soy tan invisible como creía ayer...

No hay comentarios.: