miércoles, junio 15, 2005

VIVIR...MATA!

Vivir mata, si, esa es la conclusión final, la última palabra, "The End", como dicen las películas gringas...
De qué sirve tanto cuidarse, tanto dejar de fumar, tanto ser vegetariano, tanto no exponerse a la inseguridad de nuestras calles???
Cuál es el punto de manejar con cuidado, por ejemplo, si es el conductor del carro de atrás el que te choca y zas! au revoir! Hasta allí te llegó el cuento...
Yo no fumo, ni Belmont ni marihuana, no manejo (porque no se, no porque me de miedo, jajaja), no practico paracaidismo, windsurf, bungee jump ni piques, quizás por cobarde, quizás simplemente por falta de tiempo... No hago nada que implique alto riesgo?!
Bueno, trabajo donde trabajo, en un canal de locos, donde el stress es requisito fundamental y las rabietas son el aderezo del pan nuestro de cada día.
Dicen que el stress eleva las probabilidades de morir de un infarto... Es eso cierto? Entonces, para mi también se aplica eso de realizar actividades de alto riesgo?
Bueno, puede no ser la más entretenida, pero es lo más que mis miedos y cobardías me permiten experimentar...

No hay comentarios.: